Mikel Oyarzabal da un toque de atención al reconocer la reunión de la Real Sociedad: "Se tiene que cuidar"

-
"Creo que ya tenéis información, más que yo muchas veces"
-
Respaldo importante a Sergio Francisco
Mikel Oyarzabal ha ejercido de capitán este jueves en sala de prensa. El buque insignia de la Real Sociedad pasó revista en los días previas al importante duelo ante el Rayo Vallecano. Los donostiarras, en línea ascendente de juego pese a la derrota ante el Barcelona, se conjuran para volver a sumar en Anoeta.
Esa mejora coincide con un hecho del que ha hablado el atacante ante los medios presentes. Tras la derrota ante el Real Betis en La Cartuja, con una segunda mitad muy pobre, primer equipo y miembros importantes de la dirección del club mantuvieron una reunión.
Información que horas antes deslizaron los compañeros de El Diario Vasco y que el capitán no tuvo reparo en reconocer. Eso sí, Oyarzabal reflexionó sobre las cosas que deben quedarse dentro de un vestuario de fútbol.

Mikel Oyarzabal da un toque de atención en la Real por la reunión
Con algo de sorpresa y dejando un mensaje entre líneas. Así abordó Oyarzabal el tema de la semana en San Sebastián. Y es que el capitán entiende que hay cosas que se deben quedar dentro del vestuario: "La reunión, la conversación... no la he nombrado hasta ahora, creo que es algo que ha salido por ahí y creo que ya tenéis información, más que yo muchas veces. Siempre he dicho que lo que está dentro del vestuario se va a quedar dentro del vestuario por mi parte. Creo que es algo que se tiene que cuidar porque los jugadores somos los que luego salimos al campo".
Aparcó el tema hilando la comentada reunión con el paso adelante del equipo en LALIGA EA SPORTS: "Somos conscientes de que la situación no era la mejor y que ese partido ante el Mallorca, a pesar de estar en septiembre, era importantísimo que podía marcar mucho".
Mikel cerró su intervención poniendo el foco en el Rayo: "El domingo tenemos que seguir en esta línea. Intentar darle continuidad a esto, pero con la mentalidad de querer ganar, de tener la victoria en la cabeza y creo que eso va a acercarnos a los tres puntos".