El agradecimiento de la Real Sociedad a Héctor Moreno al anunciar su retirada: "Un honor"

-
Anuncia su adiós a los 37 años
-
Sergio Ramos falla un penalti a lo 'Panenka' y su equipo acaba encajando seis goles
La Real Sociedad jamás olvida a sus pupilos, a todos aquellos que en algún momento de su historia defendieron la casaca txuri urdin. En esta ocasión el club ha querido mandar un mensaje de agradecimiento y gratitud a Héctor Moreno, quien anunció su retirada de los terrenos de juego a sus 37 años. Actualmente en Rayados de Monterrey, el central jugó en Anoeta durante dos temporadas y su exequipo no ha dejado la oportunidad de enviarle unas bonitas palabras.
"Ha sido un honor ser parte de tu gran trayectoria como jugador. Te deseamos lo mejor en tu nueva etapa. Zorte on!", comentaba la Real Sociedad a través de sus redes sociales junto a una foto suya como realista.
👏 Ha sido un honor ser parte de tu gran trayectoria como jugador, @HectorMorenoh. Te deseamos lo mejor en tu nueva etapa. Zorte on! pic.twitter.com/kutkrRnuy7
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) October 18, 2025
La despedida de Héctor Moreno
"Hoy tengo algo importante que decirles. Hoy me despido de las canchas como futbolista profesional después de más de 20 años dedicado al deporte que marcó mi vida. El fútbol me brindó momentos inolvidables. Vestir la camiseta de México, disputar Mundiales, conocer países y compartir vestuario con personas que nunca olvidaré.
Por encima de todo me enseñó y me ayudó a ser mejor persona. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron. A mis padres por creer en aquel niño que soñaba con ser futbolista. A mi esposa Irene, el pilar de mi vida. Nada de lo que logré hubiera sido posible sin ti. Y a mis hijos, mi mayor orgullo y mi motor. Hoy miro hacia atrás y me siento agradecido por los logros alcanzados y cada meta cumplida.
Miro hacia delante con ilusión porque puedo cerrar esta etapa ganando un título con Rayados. Cierro este capítulo con gratitud y paz y con la certeza de que entregué todo. Gracias fútbol, gracias vida, gracias Dios. Con cariño y gratitud".