El Real Valladolid pide ayuda a sus fieles
-
La crónica de la derrota en Vitoria: "Caminando a Segunda B"
-
Alberto López: "El cómputo del partido no ha estado mal"
El Real Valladolid juega un partido muy importante el próximo sábado ante el Albacete Balompié. El duelo ante los de César Ferrando puede parecer una "final" aunque Alberto López no lo viese así tras perder (2-1) ante el Deportivo Alavés. El entrenador vasco no quiso asumir tal presión aunque el club parece contradecirle con el lanzamiento de la promoción que ha creado para esta próxima semana para intentar conseguir que se vea un buen ambiente durante un partido trascendental para el futuro blanquivioleta.
La hora de los fieles
Titulado como "La hora de los fieles", el club pucelano regalará a cada abonado dos entradas para dicho partido. El Real Valladolid necesita "conseguir una victoria que frene la caída en la clasificación" como reza el comunicado del club porque "no es momento de bajar la cabeza, sino de ayudar en el rescate".
Con esta rotundidad, el Pucela pide ayuda para vivir un encuentro fundamental. Esa colaboración se podrá dar desde este martes cuando el Real Valladolid desde dos puntos de venta ofrezca la posibilidad de recoger tales entradas. Ya sea en la tienda de Justo Muñoz de la Calle Mantería o en la taquilla del Nuevo Estadio José Zorrilla, todos los abonados podrán recoger sus invitaciones. Llega un momento decisivo de la temporada y el equipo espera poder contar con ese jugador número 12, el de la afición.