"Siento a la gente enchufada"
-
Un triunfo del Real Valladolid que vale su peso en oro
-
Luis César Sampedro sale reforzado después de la victoria
-
Las mejores imágenes del 4-1 frente al Córdoba CF
La última frase de Luismi Sánchez en su comparecencia tras la victoria frente al Córdoba CF lo dice todo del momento que vive el equipo blanquivioleta: "Siento a la gente enchufada". El mediocentro, que anotó su primer gol en LaLiga 1|2|3 con el Real Valladolid, se mostró muy satisfecho del trabajo individual y colectivo: "Ha sido un partido muy completo. Estoy contento con el gol, pero lo importante son los tres puntos".
Luismi reconoce que Luis César Sampedro está siendo una de las claves de su buen momento de forma: "Este año el míster me está dando confianza y ahora hay que trabajar, trabajar y trabajar para seguir creciendo". Para el jerezano, la clave ahora es no bajar el nivel. "En una liga tan competitiva como esta, lo primordial es estar al 100% tú. Hemos hecho un buen trabajo en la línea ofensiva y defensiva".
Ángel García, que fue titular en detrimento de Nacho Martínez, también agradeció el mensaje de Sampedro: "Tenemos claro lo que tenemos que hacer, el míster nos lo deja muy claro. Te hace jugar más cómodo y se una manera más simplificada". Para el lateral, el puesto en el once supone un reconocimiento a su esfuerzo: "No sé si es el premio al buen trabajo en Copa, pero sí al día a día".