"Yo quiero ganar; como si juegan 11 nigerianos"
-
Así se ve Toni Villa en el actual Real Valladolid
-
Fernando Calero, candidato a seguir en el once de Luis César
-
El regreso de Luismi no sacó a Anuar de la alineación
"No voy a dar pistas ni voy a decir quién va a jugar". Luis César Sampedro zanjó en su rueda de prensa previa al encuentro frente al Club Gimnàstic cualquier debate sobre cuál será el once inicial del domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El técnico se limitó a dar opciones de repetir de inicio a Fernando Calero, pero poco más. "Tiene posibilidades de seguir en el once".
Sampedro habló del Nàstic: "Creo es un buen equipo dañado por las bajas. Le faltan efectivos y le está costando. Nos pondrán en dificultades. Merecieron ganar al Barça B". También reconoció ciertas urgencias en su Pucela por conseguir una victoria después de tres empates: "Cuanto más tardamos en ganar más necesidad tenemos de hacerlo", si bien la clasificación no le preocupa actualmente. "Estamos bien ahí. No nos queremos despistar, pero esto es muy largo. La competición irá poniendo a cada uno en su sitio".
Preguntado por las oportunidades que está brindando a los canteranos, Luis César negó que se trate de algo buscado o forzado: "Yo no pongo a Toni o Anuar, se ponen ellos. El Toni de pretemporada era otro, no es éste. Aquel Toni no me servía ni para ir convocado. Ahora juega porque se lo merece. Yo quiero ganar, como si juegan 11 nigerianos".