El filial se pone al día
-
El partido fue aplazado a principios de año por la nieve
-
El encuentro era el primero de la segunda vuelta del campeonato
-
Empate entre los dos equipos en la primera vuelta en los Anexos
El Real Valladolid Promesas sigue dando pequeños pasos para acercarse a la zona de salvación, pero necesita uno grande para demostrar realmente que aún está a tiempo de conseguir la permanencia y este miércoles tiene una oportunidad de oro para ello en su visita a Madrid, donde jugará en el campo del Unión Adarve el partido aplazado a principios de año por la nieve. Allí intentará lograr una primera victoria a domicilio de la temporada que le igualaría a puntos con el puesto de play out.
El rival es un recién ascendido, pero la empresa no es nada fácil. El Unión Adarve, del barrio madrileño de El Pilar, que rascó un punto (1-1) en su debut en la categoría de bronce, producido en los Campos Anexos, es un debutante que se ha aclimatado de manera perfecta a la división de bronce del fútbol español, bajo la bandera del disfrute y del nada que perder. Situado en una cómoda duodécima plaza, 10 puntos por encima de cualquier peligro, los de Víctor Cea pretenden vencer para seguir escalando en la tabla y colocarse novenos en una campaña histórica.
Para este duelo, Miguel Rivera tendrá tres bajas significativas, ya que no podrá contar con los lesionados Guille Lara, David Mayoral y Juan Becerra.
El choque se disputará este miércoles a partir de las 12.30 horas en el césped artificial del Polideportivo Municipal Vicente del Bosque y será dirigido por el colegiado vasco Daniel Palencia Caballero, que cumple su segunda campaña en Segunda B. El de Hernani debutará ante los locales y pitará su segundo encuentro al filial, que con él venció (2-0) al CA Osasuna B en la 2016/2017.