Continúan los contratiempos
-
El Real Valladolid se centra en la contratación de Lukas Rotpuller
-
Toni Martínez dio el susto en el entrenamiento de este martes
-
La de Deivid Rodríguez, la primera grave lesión de la temporada
La semana no solo está resultando movida en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. También en el terreno de juego. Y es que, después de un tiempo en el que apenas había lesiones en la plantilla del Real Valladolid, los últimos días están dejando varios jugadores tocados que, dependiendo de como evolucionen en los próximos días, serán de la partida o no para el importante encuentro en el Nuevo Estadio El Arcángel de Córdoba.
Si en la sesión del martes era Toni Martínez el que se tenía que retirar antes de tiempo por una torcedura de tobillo, en la mañana de este miércoles ni Pablo Hervías, con gastroenteritis, ni Anuar Tuhami, con molestias musculares, completaron el entrenamiento con el resto de sus compañeros. Mientras, en un choque con Míchel Herrero, Nacho Martínez sufrió un golpe en el tobillo que no le impidió continuar, después de unos segundos tendido sobre el césped de los Campos Anexos.
Además de Deivid Rodríguez, debido a su lesión de larga duración, Jaime Mata, por un fuerte golpe recibido en el partido contra la SD Huesca, y el saudí Nooh Al-Mousa, que ha sufrido problemas en la espalda en las últimas horas, tampoco estuvieron a las órdenes de Luis César Sampedro.