El uno por uno de la victoria ante el Albacete
-
La crónica de la victoria (3-2) del Real Valladolid al Albacete
-
Sergio González: "A los puntos hemos sido justos vencedores"
-
Toni Villa y su alegría tras su primer gol: "Por fin ha llegado"
El Real Valladolid ha conseguido una victoria muy importante frente al Albacete Balompié, en un partido marcado por las ocasiones para uno y otro conjunto. El equipo vallisoletano ha tenido más eficacia en las áreas y ha podido dominar el tempo del partido. En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de cada uno de los jugadores blanquivioleta.
Jordi Masip (7): El portero tuvo bastante trabajo, pero supo sacarlo con solvencia. Poco puede hacer en los dos tantos visitantes.
Antoñito Regal (7): Seguro en defensa e incisivo en ataque. Siempre proyectado en el otro área para dar opciones ofensivas. Aportó mucho al equipo.
Javi Moyano (6): Realizó un buen partido, no se complico demasiado y estuvo atento a las ayudas en una posición diferente a la natural.
Kiko Olivas (5): El central sufrió demasiado todo el choque con Roman Zozulya. El ucraniano supo incomodar al defensor del Pucela.
Nacho Martínez (5): Le cogieron la espalda con demasiada facilidad y no aportó mucho en ataque. Cuando tuvo que medirse en el uno para uno estuvo acertado.
Míchel Herrero (5): El valenciano estuvo muy discreto, no apareció tanto en posiciones ofensivas y no aportó ese punto extra de calidad que hay que pedirle.
Borja Fernández(6): Fue el dueño del partido, se jugo al ritmo y la velocidad que él quiso. Cuando bajó su rendimiento el equipo lo notó. Le faltó mayor constancia.
Pablo Hervías (9): El volante derecho canalizó todo el peligro del equipo. Sacó buenos disparos moviéndose por todo el último tercio del ataque y dio dos asistencias; sólo le faltó el gol.
Toni Villa (7): No se escondió en ningún momento y realizó muy buenas combinaciones con Hervías y Mata. El gol fue el premio a una gran actuación.
Giannis Gianniotas (6): Quiso participar en el juego del equipo, pero cuando la pelota pasaba por sus botas nunca mejoraba. Estuvo precipitado durante todo el choque.
Jaime Mata (9): Volvió a demostrar que es el factor diferencial. Supo descolgarse y asociarse con sus compañeros cuando el juego lo requería. También entendió muy bien cuando su equipo necesitaba que fijara a los centrales. El segundo tanto es de ser un delantero muy inteligente.
Anuar Tuhami (5): Tuvo media hora por delante e hizo lo que se le pedía. Abrió espacios y tiró muy buenos desmarques, aunque cometió el penalti que volvió a meter en el partido a los manchegos.
Javi Ontiveros (6): Sólo estuvo sobre el césped 15 minutos pero le bastaron para demostrar toda su calidad. Tuvo más de un gesto y aguantó la pelota para dar oxigeno a su equipo.
Borja Herrera (5): Salió en el tiempo añadido, casi no tuvo tiempo para hacer nada.