"El equipo va a ser muy competitivo"
El capitán del Real Valladolid, Javi Moyano, comentó este lunes en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla que el partido del próximo viernes en el Estadio de Montilivi ante el Girona FC será "igualado" y que se decidirá "por pequeños detalles".
Además, aunque reconoció que aún faltan refuerzos, hizo hincapié en que el equipo será un "bloque sólido", tal y como demostró en la recta final de la pasada temporada. "Es cierto que a muchos de nosotros nos falta experiencia en Primera y quizá haga falta un periodo de adaptación, pero creo que seremos muy competitivos", manifestó el jugador jienense.
El lateral fue protagonista desafortunado el pasado sábado en Nuremberg tras ser expulsado en la primera jugada asistida por el VAR en la historia blanquivioleta: “He tenido la posibilidad de ver las imágenes y lo cierto es que me reafirmo en mi impresión inicial: es él el que me arrolla por detrás. Por eso me parece sorprendente que el colegiado cambiara su sanción de amarilla a roja. Yo pensaba que iba a señalar que no era falta".
Preguntado por su opinión del videoarbitraje, Javi Moyano fue claro: "Para mí, lo que pasó el otro día resta credibilidad al VAR. Sigue estando a la interpretación del árbitro. Quiero pensar que en un partido oficial la decisión hubiera sido diferente y que esto no tiene que servir de vara de medir. Creo que va a ser una herramienta útil".