Ronaldo y Gómez, muy cercanos
Si tras la rueda de prensa en el Ayuntamiento de Valladolid se pudo ver a Ronaldo Nazário muy cercano a Óscar Puente y el lunes por la tarde fue Carlos Suárez el que más próximo estuvo al brasileño, este martes el testigo lo ha recogido Miguel Ángel Gómez, que no se separó de Ronaldo durante la visita al Nuevo Estadio José Zorrilla.
Y es que el director general deportivo charló largo y tendido con Ronaldo mientras ambos presenciaban el entrenamiento junto a Carlos Suárez y David Espinar. Se les vio muy comunicativos, intercambiando impresiones sobre jugadores, cuestiones futbolísticas y también hablando de las instalaciones del Real Valladolid. En total, Ronaldo estuvo casi una hora sobre el césped de los Campos Anexos, tiempo en el que no se separó de Gómez. De momento, ambos dan muestras de una confianza mutua que veremos si perdura en el tiempo.
Cena para terminar el día
Tal y como reflejó en redes sociales el brasileño, Ronaldo y Miguel Ángel Gómez también cenaron juntos este martes. Lo hicieron junto a Sergio González, entrenador del Pucela, además de con Javi Moyano, Borja Fernández y Míchel Herrero, los capitanes del equipo.
Vamos a cenar con nuestro mister @sergio8gonzalez y los capitanes @BorjaFF @javimoyano7 y @Michel21Herrero @realvalladolid #pucela #realvalladolid pic.twitter.com/M7VAh5Nq6v
— Ronaldo Nazário (@Ronaldo) September 4, 2018