Otro susto en la vuelta al trabajo
El Real Valladolid volvió a los entrenamientos en la tarde de este martes tras la tercera derrota consecutiva, ante el Girona FC el pasado sábado. En la primera sesión de la semana hubo susto con un jugador que se ha reincorporado al grupo hace pocos días, Kike Pérez. El '8' tuvo que ser atendido tras quejarse ostensiblemente de la rodilla después de una acción fortuita cuando apuraba línea de fondo. El toledano salió del campo cojeando y tuvo que abandonar el entrenamiento a falta de pocos minutos para el final.
En la primera de esas seis sesiones de trabajo que ha programado José Rojo, Pacheta participaron todos los hombres que estaban disponibles. Javi Sánchez, que salió renqueante del partido en el Estadio de Montilivi, no se ejercitó sobre el césped por descanso programado tras esas molestias. El Club no ha informado, por el momento, de ninguna lesión del jugador, por lo que no está descartado ante la AD Alcorcón. También estuvieron ausentes los lesionados Jawad El Yamiq, Raúl García Carnero, Moctar Sidi El Hacen, Hugo Vallejo y Pablo Hervías, que estuvo viendo a sus compañeros en el terreno de juego número 2 de los Campos Anexos.
La sesión fue corta pero intensa, con mucho ejercicio físico, de precisión y fluidez en los pases y un partido final a campo reducido. En este último se vio relucir la capacidad goleadora de Shon Weissman por partida doble y también dejaron tantos de bella factura Toni Villa, Cristo González y Sergio León.
Que bien , que goles mas bonitos y cuantos goles ( LO RIDICULO ES QUE SOLO LES METEN EN LOS ENTRENAMIENTOS DE AMIGOTES.........)