El Pucela recupera dos jugadores, pero pierde otros dos

-
Sin Kenedy ni Chuki
-
Rubio recupera efectivos
-
Pendientes de las bajas
El Real Valladolid volvió a entrenarse después de que concluya el parón internacional del mes de marzo, último de la temporada. La tercera sesión de la semana se desarrolló a puerta cerrada en los Campos Anexos y lo hizo con varias novedades reseñables en lo que a regresos, ausencias y jugadores al margen se refiere.
En el entrenamiento no estuvieron con el grupo varios futbolistas del primer equipo, como Iván San José, 'Chuki' y Robert Kenedy. Por una parte, los cuatro 'tocados' que había durante la semana se quedaron en sólo uno, Marcos André, que continuó con su pauta individual y se ejercitó al margen del resto de sus compañeros, igual que Florian Grillitsch y Tamás Nikitscher que volvieron hace dos días tras estar con sus selecciones.
Por otro lado, las buenas noticias llegan en forma de regresos. André Ferreira ya se ha entrenado con el grupo tanto martes como miércoles, al igual que Javi Sánchez. En la última sesión también se ha producido la vuelta al trabajo con el grupo de Joseph Aidoo, que ya parece recuperado de su lesión muscular.
Cinco de los siete internacionales siguen fuera
Tampoco estuvieron cinco de los siete jugadores internacionales del Pucela, que acabaron sus compromisos internacionales en la noche del martes. Karl Hein no tuvo minutos en Moldavia con Estonia y es duda por unas molestias en el hombro. Adam Aznou tampoco tuvo participación ante Tanzania con Marruecos y Eray Cömert fue titular contra Luxemburgo completando un buen partido en un amistoso con Suiza. Además Raúl Moro y David Torres jugaron 15 y 23 minutos respectivamente en el duelo amistoso ante Alemania sub 21. A todos ellos se les espera el jueves en los Anexos de Zorrilla.
De las categorías inferiores estuvieron a las órdenes de Álvaro Rubio los porteros Arnau Rafús y Fer Pérez, que pueden tener minutos si no se recuperan ambos porteros, junto a los mediocentros Mario Maroto e Ibrahim Alani.
El Pucela volverá a la competición ante la Real Sociedad en la Jornada 29 de LALIGA EA SPORTS, partido que disputará el próximo sábado a partir de las 14.00 horas en el Estadio Reale Arena. Para preparar este choque el equipo también se ejercitará, siempre lejos de la vista del público y de los medios de comunicación, el jueves y el viernes, este último día ya en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
