Álvaro Rubio y su carácter como entrenador del Pucela: "No soy de ir con el látigo"

-
Las cuentas para el descenso matemático del Real Valladolid
-
Días para consumar la temporada en segunda
-
Dos equipos en situaciones opuestas
En sala de prensa, Álvaro Rubio, entrenador blanquivioleta, fue preguntado por la actualidad de la plantilla de cara a la cita del equipo este jueves contra el Real Betis Balompié. El Pucela se mantiene colista destacado de LALIGA EA SPORTS, mientras que el conjunto verdiblanco se sitúa en la parte final de su duelo personal contra el Villarreal CF, por ver quien de los dos consigue obtener la quinta plaza liguera que les permita clasificar a la próxima edición de la Champions League
El técnico del Real Valladolid arrancó realizando un análisis de la situación en la que se halla el conjunto ahora mismo: "Estoy seguro de que hay algo más. La situación te lleva a esto, si los resultados no llegan se van minando las cabezas".
A lo que quiso añadir: "Llevamos mucho tiempo en esta situación. Esto es Primera y si no sales a igualar la intensidad y actitud de los rivales no puedes competir"
Finalmente, cuando fue se le preguntó si tenía una idea concreta de su futuro en los banquillo, respondió: "Ni me he planteado mi futuro. Estoy muy centrado en el corto plazo y en acabar esta temporada de la mejor manera posible por respeto a la afición y al Club".
A realidades duras, cambios drásticos
Hubo un momento durante la rueda de prensa en la que Álvaro Rubio fue preguntado por su estilo a la hora de llevar las riendas, de manejar las situaciones específicas en el Club, y la forma de dirigir a la plantilla blanquivioleta.
A lo que el logroñés afirmo que tiene un carácter concreto, pero que no dudaría en cambiarlo si la situación le obligase a ello: "Es una sensación dura. No soy un entrenador que vaya con el látigo. Soy de otra manera y tengo otro carácter, si lo tengo que sacar lo sacaré".

No soy de ir con el látigo,pues claro de poco serviría,una reyerta entre dos jugadores y el castigo es una multa y tres convocatorias sin compadecer disciplina pura y dura vaya régimen interno el de este equipo,uno con ficha y el otro que le importa un carajo todo,tan simple como eso pero hay que ir a Utrera,faltaría más Siempre PUCELA.