El Real Valladolid adelanta el final de las vacaciones de sus jugadores

-
Carnero y la nueva propiedad
-
Fin de las vacaciones
-
Preparar la pretemporada
El nuevo Real Valladolid del Grupo Ignite y el fondo Ben Oldman empieza a planificar la temporada. Aparte de su presentación y la del director deportivo Víctor Orta, junto a la campaña de abonados, la presentación de las camisetas, el nuevo entrenador, que habrá que decidir en que fechas se realiza, el Club también prepara la vuelta al trabajo de sus jugadores.
Y es que, como ha podido saber ElDesmarque, la entidad blanquivioleta ha adelantado el regreso de los futbolistas a Valladolid. Los jugadores de la cantera pucelana se realizarán las pertinentes pruebas médicas a partir del martes 1 de julio, mientras que el resto de futbolistas, los del primer equipo, harán lo propio a partir del viernes 4 de julio, antes de volver a los entrenamientos grupales.
Algunos futbolistas como Tamás Nikitscher no estarán en ese regreso con el resto de sus compañeros debido a que su período vacacional comenzó más tarde por los compromisos internacionales del mes de junio. Mismo caso que Raúl Moro, aunque este parece que no volverá, ya que está cerca de ser traspasado al FC Ajax.
Todos los jugadores cedidos al Pucela la pasada campaña o que acababan contrato, Luis Pérez; Anuar Tuhami, que ya ha firmado por la AD Ceuta; o Iván Sánchez; tampoco estarán presentes, aunque con alguno como este último existe la duda de si va a renovar o no.
El resto de integrantes de la primera plantilla deberán estar a disposición del Club y del entrenador que convenga en ese regreso al trabajo, aunque actualmente el Real Valladolid aún no cuenta con un técnico de la primera plantilla. De momento, el Pucela no ha confirmado sus amistosos de pretemporada, pero jugará dos en Chile ante el CSD Colo - Colo entre el 20 y el 28 de julio y trabaja para cerrar el resto.
