Luis Pérez desvela su versión del encontronazo con Latasa en el Valladolid: "Un cagón con la ansiedad"

-
"Si quiero agredirle, le doy"
-
"¿Y me atacas con eso? Pues te quiero matar en el momento"
-
La tensión estalla en el banquillo entre Luis Pérez y Latasa, le intenta dar un puñetazo y acaba en vestuarios
Luis Pérez dejó de pertenecer al Real Valladolid el pasado 30 de junio. Con su salida se cerró un polémico capítulo de enfrentamientos entre el jugador y la afición. El comentado incidente en el banquillo con Juanmi Latasa, aunque zanjado por el ariete, fue la puntilla a una situación irrespirable. Tres meses después de lo ocurrido en el estadio blanquivioleta, el utrerano rompe su silencio.
Lo ha hecho este viernes ante el micrófono del podcast El Hombre Descalzo. Allí, el que fuera uno de los capitanes del Pucela, valora su salida, diferencias con la afición y desvela lo que le dijo Latasa en el banquillo.
El ex del Valladolid reflexionó sobre sus problemas con la grada: "Soy una persona que las injusticias las llevo muy mal. Tengo que aprender a hacerlo porque en el fútbol, como la cosa vaya mal y tú resaltes algo, se te va a echar la gente en contra. Fue lo que me pasó".
Luis Pérez entiende que se sobrepasaron algunos límites: "Me puedes decir todo lo que quieras, es mi trabajo, pero no es solo eso. Decirte cosas de tu familia... soy persona antes que futbolista. No soy más que nadie por ser futbolista. Sigo siendo el mismo".

Luis Pérez desvela lo que le dijo a Latasa en el banquillo del Valladolid
El utrerano fue cuestionado por el encontronazo con Juanmi Latasa en el banquillo del Estadio José Zorrila. Luis Pérez comenzó a deslizar su versión de los hechos: "Si quiero agredirle, le doy. Y nadie sabe lo que me dijo. Bueno, lo sabe el club, porque después pasó y lo reconoció cuando entró. Y pasó todo porque defendí a un compañero mío y nadie sabe lo que me dijo porque se tapó la boca".
El lateral, por primera vez, cuenta lo que supuestamente le dijo Latasa en el banquillo: "Se tapa la boca y me dice 'que estás en el banquillo porque eres un cagón con la ansiedad'. Fuego".
Luis Pérez justifica su reacción porque entiende que su compañero utilizó un problema personal para hacerle daño: "Me has visto desmayarme, la ansiedad que he tenido... ¿Y me atacas con eso? Pues te quiero matar en el momento. Soy persona antes que futbolista".
Sr. Luis Pérez,. ¿No le alcanzo a UD. ser tonto y maleducado mientras estaba en VALLADOLID? QUE ENCIMA ,DESPUES DE IRSE SIN QUE LE CERRARAN LA BOCA DE UN HOSTIAZO, sigue queriendo tocar los cojones a esta AFICCION. Cállese la boca ,y aprenda buenos modales.Descerebrado.