Almada recupera dos titulares a 24 horas del Trofeo Ciudad de Valladolid

-
Puerta cerrada
-
Vuelven Latasa y Juric
-
Agenda semanal
El Real Valladolid se ha entrenado este martes después de volver al trabajo el lunes tras el día de descanso posterior a regresar de tierras inglesas, donde el pasado sábado cayó derrotado y goleado (4-0) en su visita al Bristol City de la English Football League Championship en el antepenúltimo amistoso de pretemporada. El segundo entrenamiento de la semana se ha desarrollado por la mañana a puerta cerrada en el Campo 2 de los Anexos durante algo más de dos horas.
Un ausente más
En la sesión se han reincorporado con el grupo al completo dos jugadores: Juanmi Latasa, que llevaba sin estar disponible desde la vuelta de Chile y Stanko Juric, que el lunes no pudo completar el trabajo con el resto de sus compañeros. Además, también se ha visto en el césped de los Anexos a Mamadou Sylla, que continúa trabajando al margen en la recta final de la recuperación de su lesión. Quienes no han estado han sido los lesionados Julien Ponceau y Selim Amallah, aparte de Jorge Delgado, que está atravesando un proceso vírico.
Además de los canteranos que ya pertenecen a la primera plantilla, de las categorías inferiores estuvieron a las órdenes de Guillermo Almada el portero Álvaro de Pablo, los laterales Koke Iglesias, Alin Serban y Hugo San, los centrales Iago Parente, José Luis Aranda y Alejandro Galde, el mediocentro Ibrahim Alani y el extremo Xavi Moreno.
El Pucela jugará ante el Getafe CF de LALIGA EA SPORTS en partido amistoso correspondiente al LI Trofeo Ciudad de Valladolid este miércoles a partir de las 21.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
El próximo entrenamiento tendrá lugar el jueves y en él el equipo se ejercitará a la vista del público y los medios de comunicación a partir de las 10.00 horas en el Campo 2 de los Anexos.

Aupa Pucela