Luis Pérez: "Tenía ofertas de Primera y Segunda en España, pero decidí Turquía por salud mental"

-
Lachuer, el octavo en llegar
-
Luis sale del Pucela tras cinco años
-
Llegada al Gaziantep turco
Uno de los jugadores del Real Valladolid que más ha dado que hablar durante el último año ha sido Luis Pérez. El lateral utrerano se desvinculó del Pucela el 30 de junio y tras varios meses buscando equipo encontró acomodo en el Gaziantep FK de Turquía. Tras su llegada al conjunto turco se sincera en Radio Marca sobre su etapa en la ciudad del Pisuerga y su adaptación en el equipo turco.
El defensor cuenta porque se decantó por Turquía teniendo ofertas en el fútbol nacional: "En el Valladolid me demostré que tenía unos huevos bien gordos. Ya había cumplido mi ciclo allí. Yo no estaba a gusto y el club tampoco conmigo. Era lo mejor para las dos partes. Tenía ofertas de Primera y Segunda en España, pero lo hablé con mi psicóloga y era imposible sanar siguiendo aquí. Por salud mental decidí irme a Turquía".
El lateral admitió haber sufrido episodios de ansiedad durante su última etapa en Valladolid, como en el partido ante el Sevilla CF: "En el descanso mi cabeza me pedía que me hiciera el lesionado, pero tiré para adelante. Al final del partido me desmayé en el vestuario. Han sido dos meses muy complicados, entrenando por mi cuenta, intentando sanar heridas y cuidando de mi salud mental. Necesitaba salir del foco".
No obstante, Luis se mostró agradecido con el club y con la gente que valoró su compromiso a lo largo de cinco temporadas y mandó un mensaje positivo a la afición pucelana: "Ojalá el equipo ascienda, porque la afición es clave. Tienen que estar con los jugadores en los momentos complicados". El lateral vive ahora una etapa de ilusión en Turquía, donde ya disfruta de la pasión de la Superliga y de la intensidad del "infierno turco": "He vuelto a recuperar las ganas y la felicidad. Estoy cumpliendo un sueño".
