Mario Maroto y otro gol con firma blanquivioleta: "Es increíble la verdad, todo un sueño"

-
Las notas del Pucela ante la UD Almería
-
Primer gol con el primer equipo
-
Minutos de importancia y carácter
Mario Maroto, ha hablado tras la victoria por (3-1) contra la Unión Deportiva Almería. El canterano vallisoletano ha anotado su primer gol con la camiseta blanquivoleta, el cual ha servido para asegurar esa victoria tan necesaria ante un rival con una plantilla muy destacada.
El centrocampista ha arrancado la comparecencia hablando de como se siente tras lograr la hazaña: "Es increíble la verdad. Una sensación única para todos los que estamos en los anexos, soñamos con estar aquí, encima marcar y conseguir la victoria que es lo más importante, es todo un recuerdo para mí. Son las ganas de salir y hacerlo bien, que al final deseas que esa pelota te caiga y poder meterla".
Además, el '16' del Pucela ha querido hablar sobre esa celebración tras su tanto con sus compañeros: "Yo creo que ese abrazo refleja todo lo que hemos pasado esta pretemporada y el grupo que hemos formado. Somos una familia y todas peleamos por todos, al igual que el apoyo de la afición, mi gol es el gol de todos".
Otro gol de la cantera pucelana
Al ser preguntado sobre si ha tenido tiempo de ver su teléfono móvil y ver las reacciones a su tanto, ha respondido: "No he podido mirarlo todavía, solo quiero ver a mi padre ahora mismo, que se ha tenido que perder el partido al estar trabajando como policía aquí al lado".
Finalmente, el joven canterano ha querido poner en valor todo lo que le han dicho sus compañeros más veteranos del vestuario: "Al final es algo que me merezco porque trabajo mucho, el gol refleja todo esto y de ahí la celebración. Tantos años en la cantera y poder marcar un gol para mi club, todo un sueño".
El siguiente partido del equipo blanquivioleta será ante el Albacete Balompié en la visita de los pucelanos al Estadio Municipal Carlos Belmonte el próximo domingo 21 de septiembre a las 16.15 horas.

Hay que tener enchufados a los canteranos y no suelen defraudar,el caso de Mario Maroto no será la última alegria que nos de,el que se duerma no escucha el despertador.SIEMPRE PUCELA.