Mario González calienta el Burgos - Pucela: "Es la realidad"

-
Las redes sociales arden
-
Mucho balón, pero poco fútbol del Pucela
El Real Valladolid vivirá el próximo domingo un nuevo duelo regional, esta vez ante el Burgos CF, que llega a este partido por delante en la clasificación del conjunto blanquivioleta. Los dos anteriores fueron en el Nuevo Estadio José Zorrilla, pero éste será en el Estadio de El Plantío, con unas condiciones que no permiten a los seguidores pucelanos animar a pesar de haber vendido las entradas más caras. Por si esto fuera poco, el delantero del conjunto burgalés Mario González se ha encargado de calentar más el encuentro con sus palabras.
Mario llegó este verano al Burgos procedente de Los Ángeles FC y sólo ha jugado 124 minutos en estas primeras jornadas. Tras esta poca participación, ha realizado unas declaraciones previas al choque que hablan de las aspiraciones burgalesas: "La realidad de hoy en día es que tenemos equipo para competir no sólo en un partido contra el Valladolid, sino competir a lo largo del año con el Valladolid por posición. Con lo cual se juntan dos cosas, primero que es un derbi y los derbis se juegan y se ganan, no hay otra opción. Y segundo, eso, que es un rival directo nuestro, o por lo menos así lo considero yo".
El de Villarcayo incide en esta idea apelando a lo puramente clasificatorio y al honor que puede aportar a su equipo ganar este encuentro: "Vendrán de primera, tendrán más historia, no lo sé, pero la realidad de hoy en día es que estamos por encima de ellos y creo que vamos a luchar por posición con ellos hasta final de temporada. Hay máxima ilusión de todo el mundo, tanto por nuestra parte como por parte de los aficionados. Vamos a ir a por ello el domingo y a abrir esa ventaja tanto a nivel de honor como a nivel de puntos, que veo muy factible sacar los tres".
