Almada ya tiene sustitutos para las tres bajas en el once inicial del Pucela

-
Puerta abierta
-
Agenda semanal del Pucela
El Real Valladolid ha regresado al trabajo este miércoles tras el día de descanso posterior al entrenamiento de recuperación del lunes. Éste tuvo lugar después de la victoria (0-1) ante el Burgos CF en el partido correspondiente a la novena jornada de LALIGA Hypermotion disputado el pasado fin de semana en el Estadio de El Plantío. En esta ocasión, el trabajo se ha llevado a cabo por la mañana a puerta abierta en el Campo 2 de los Anexos durante aproximadamente dos horas y media.
En la primera sesión del día ha habido dos ausencias, la de Sergi Canós Tenés, con sobrecarga muscular, y la de Iván Garriel, con un golpe en la rodilla. Aparte de estos jugadores, en duda para el siguiente partido, Iván Alejo no podrá jugar por sanción, al ver en Burgos la quinta tarjeta amarilla de la temporada.
Con estas tres bajas, Guillermo Almada ha probado un once inicial en el que ha tenido que incluir tres nuevas piezas: Koke Iglesias en el lateral derecho, Guille Bueno en el lateral izquierdo e Iván San José, Chuki en la mediapunta. Sobre todo, llama la atención lo del primero, puesto que en el equipo de los teóricos suplentes ha estado Álvaro Pérez, Trilli. Eso sí, éste ha arrastrado algunas molestias en los últimos días. En el partido de entrenamiento no han participado Javi Sánchez, Adrián Arnu y Jorge Delgado.
Amath, con máscara
La buena noticia estuvo en la reincorporación al grupo de Mario Maroto una vez dejada atrás su lesión. Por su parte, Amath Ndiaye, operado de una triple fractura en el cráneo, ha reaparecido en los Anexos para trabajar al margen con máscara.
De las categorías inferiores han estado a las órdenes de Almada el portero Álvaro de Pablo, el central José Luis Aranda, el lateral Hugo San, el extremo Xavi Moreno y el delantero juvenil Mario Domínguez.
El Pucela jugará ante el Real Sporting en la décima jornada de LALIGA Hypermotion el domingo a partir de las 16.15 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla de la capital pucelana. El próximo entrenamiento, segundo de la semana, tendrá lugar en la tarde del mismo jueves y en él el equipo se ejercitará lejos de la vista del público y los medios de comunicación a partir de las 18.00 horas en los Anexos.
