Empieza a descontar días: Garriel, operado con éxito
-
Tres meses de baja tras la intervención
-
Garriel se lesionó en Burgos
Durante la victoria del Real Valladolid en el Estadio de El Plantío, hubo varios futbolistas tocados físicamente, pero el jugador que se llevó el plato fuerte fue uno de los canteranos del primer equipo. Iván Garriel acabó con su rodilla maltrecha. Y es que, lo que parecía un golpe, se convirtió en algo más justo cuando estaba rindiendo a un buen nivel.
El lateral zurdo tuvo que pedir el cambio en el feudo burgalés a causa de unas molestias. Tras las pruebas médicas convenientes, el Club confirmó que el vallisoletano sufría una lesión en el ligamento colateral medial interno de su rodilla izquierda y que sería operado en los próximos días.
Intervención quirúrgica exitosa
Este lunes, el Pucela emitió un comunicado en el que informó de que el iscariense fue operado con éxito de su lesión. La intervención estuvo dirigida por el doctor José María Lomo, miembro de los servicios médicos del Pucela, en el Hospital Recoletas Salud Campo Grande de Valladolid.
El tiempo de baja estimado para el canterano será cercano a los tres meses. Por lo tanto, a priori, no volverá a vestir la blanquivioleta hasta los primeros meses del año 2026. Garriel había tenido minutos en ocho de los nueve encuentros disputados, con dos titularidades seguidas. El vallisoletano ha jugado 226 minutos y estaba siendo una figura importante tanto en la rotación como de inicio.
🏥 PARTE MÉDICO
Garriel, operado con éxito de su lesión en el ligamento colateral medial interno de la rodilla izquierda
¡Un día menos para volver, @IvanGarriel! 💪https://t.co/fq5OLMoXr8— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) October 20, 2025
La baja de Garriel provoca que el conjunto blanquivioleta tenga que hacer malabares para cubrir el hueco que deja libre en el lateral zurdo. La solución tomada ha sido el ascenso desde el filial de Hugo San y, viendo las rotaciones que suele hacer Guillermo Almada durante los duelos, el vallisoletano podría llegar a debutar con el primer equipo.