Guilherme y un partido de cara y cruz: "Contentos por la portería a cero, pero ahí que trabajar la finalización"
-
Otra vez salvador para el equipo
-
Por qué fue anulado el gol de Iuri Tabatadze
Guilherme Fernandes ha hablado tras el empate (0-0) del Real Valladolid contra el Cádiz Club de Fútbol. El guardameta ha vuelto a ser titular y salvador para el conjunto blanquivioleta, con varias paradas inesperadas que han permitido en gran parte que el Club haya podido sumar un punto por lo menos.
El portero ha arrancado la comparecencia realizando un análisis de este empate en el feudo rival ante el conjunto gaditano: "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, el Cádiz es un rival directo. Estamos contentos por la portería a cero nos encontramos muy bien físicamente, pero nos faltó el gol y la tranquilidad para ejecutar en los últimos momentos. Algo que tenemos que trabajar es la finalización y la toma de decisiones en el último cuarto. Estamos siguiendo un buen camino, estamos solidos atrás y solo nos falta construir esa parte de arriba.".
Reflejos, garra y paradas
Además, el '13' del Pucela ha reconocido que ha realizado un buen encuentro en tierras andaluzas: "Al final para eso estoy aquí, como me dice el míster tu estate atento a esas dos o tres veces que te va a tocar trabajar. La verdad es que he parado de todo tipo, trabajamos situaciones muy reales con los entrenadores de porteros y la verdad que me encuentro muy bien".
Finalmente al ser preguntado por ese posible penalti no pitado, Guilherme Fernandes ha querido expresar: "Yo la verdad es que el penalti me pilla muy lejos, no te puedo decir nada claro, si el míster ha dicho que es penalti voy con él a muerte. No hemos hablado en el vestuario aun sobre esa jugada, y el equipo ya está pensado en esa cita en casa del viernes".
El siguiente partido del equipo blanquivioleta será ante la Unión Deportiva Las Palmas con la visita del conjunto insular al Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo viernes a las 20.30 horas. El duelo corresponde a la Jornada 14 de la LALIGA Hypermotion.