LALIGA reporta insultos a Iván Alejo en el empate del Pucela en Cádiz
-
Recibimiento hostil a Alejo por parte de algunos aficionados
-
Tiran un palo en el Cádiz - Pucela
El Cádiz CF 0-0 Real Valladolid del pasado fin de semana dejó la vuelta del equipo blanquivioleta a una imagen más discreta sobre el césped, además de no conseguir ganar fuera de casa y desaprovechar una oportunidad de oro para engancharse de lleno al ascenso directo. Por desgracia, también hubo insultos por parte de la afición local hacia el futbolista Iván Alejo en su vuelta al Estadio Nuevo Mirandilla. Esto fue reflejado por el representante oficial de LALIGA en el encuentro, el Director de Partido.
En el documento, se hacen constatar los siguientes hechos por parte de la afición cadista: "En el minuto 44 de partido, un grupo de aficionados locales ubicados en fondo sur, grada baja central, pertenecientes al grupo de animación local Brigadas Amarillas, liderados por un integrante con micrófono, entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, cinco segundos el cántico "Iván Alejo, hijo de puta, Brigadas te saluda”.
LALIGA destaca de manera especial que los hechos mencionados se produjeron únicamente desde la zona descrita, manteniendo el resto de los aficionados locales presentes en el Estadio un comportamiento adecuado. Inmediatamente tras el cántico referido con anterioridad, el club local emitió en su videomarcador un mensaje contra la violencia.
El destinatario de esos cánticos fue el futbolista vallisoletano, que, además, fue pitado durante todo el encuentro cada vez que tocaba la pelota, generando más clima de hostilidad hacia él. Aunque sí en la llegada del autocar del Real Valladolid, dentro del Nuevo Mirandilla no hubo más insultos ni incidentes reseñables que se destacaran por parte del Director de Partido. De hecho, el propio Iván Alejo puso en redes sociales un mensaje especial en el regreso a la que fue su casa hasta hace poco, destacando la felicidad que le dio reencontrarse con los que considera los suyos y no le pitaron ni insultaron.
Estaba claro que Ivan Alejo no iva ha tener un comite de bienvenida ni le harian pasillo ni le darian la insignia del Club,en futbol no hay memoría solamente en la hemeroteca,siempre són los mismos cazurros que tienen todos los equipos y que además tienen el apoyo del Club,cosa que no debería de ser así pero lo es,ahora la Liga que sancione si procede,afortunadamente no paso a mayores y eso es lo que cuenta.SIEMPRE PUCELA.