Las pautas del míster para debutar en el Heliodoro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Un Real Zaragoza con la misma identidad tanto dentro como fuera de casa. Es lo que desea un Natxo González que este jueves a atendido a los medios antes de que la plantilla ponga rumbo a Tenerife, donde mañana debutará en la temporada 2017-2018. El entrenador vasco ha señalado que la idea es controlar los tiempos del partido, ya sea con o sin balón.
La versión zargocista no cambiará juegue donde juegue. Es la idea que tiene para los suyos Natxo González, consciente de que los encuentros tendrán varias fases en las que el equipo debe ser capaz de adaptarse. Por ello, el técnico blanquillo ha asegurado en la rueda de prensa previa al choque frente al Tenerife que quiere un bloque que juegue siempre a lo mismo.
En ese sentido, ha explicado que "la idea será siempre la misma: tratar de tener el control del partido, y eso no implica tener siempre el balón. Lo que buscamos es que se juegue a lo que nosotros queremos". El conjunto aragonés debuta en Tenerife ante un equipo que "ya estuvo a un paso del ascenso. Demostró ser muy fiable como local. Ha perdido jugadores importantes, pero es el mismo tipo de equipo".
De sus futbolistas, Natxo González espera "un bloque lo más fiable posible, que era el objetivo desde que empezó la pretemporada. Queremos tratar de mantener lo que hacemos bien y reducir lo malo". Para la confianza de los suyos, el entrenador vasco asevera que "empezar bien sería recomendable por el trabajo que llevamos y también por el entorno".