Pendientes de la mano de Ros
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Todo fueron buenas noticias tras la victoria cosechada este miércoles por el Real Zaragoza en el Francisco Artés Carrasco. O mejor dicho casi todo. Uno de los goleadores en la noche de ayer terminó el encuentro con problemas en los dedos de la mano izquierda y habrá que esperar para conocer el alcance de sus molestias. Es el caso de un Javi Ros que podría tener fracturado un dedo.
Tras una jugada fortuita en el duelo disputado anoche en Lorca, el centrocampista se dañaba la mano izquierda y a lo largo de este jueves se sabrá el alcance de esos problemas en la mano. El futbolista navarro regresaba al once titular después de tres encuentros sin estar de inicio y también después de quedarse incluso en la grada. Pero Javi Ros demostraba ayer que está preparado para volver a tener protagonismo sobre el césped.
El centrocampista anotó el primer gol del partido para decantar el marcador del lado blanquillo cuando los zaragocistas más lo necesitaban. El navarro fue titular para acompañar en la parcela central del terreno de juego al capitán Alberto Zapater y al canterano Raúl Guti. Ya en el segundo periodo, fue Eguaras el que entró en el partido con intención de dar más posesión a los aragoneses.
A lo largo de este jueves se conocerá el alcance de esa posible lesión en la mano de un Javi Ros que quiere seguir aportando en el césped tras unos partidos sin contar demasiado con la confianza de Natxo González. El centrocampista blanquillo llama a la puerta del técnico después de anotar además su primer gol de la temporada.