Natxo: "El punto me sabe a poco"
El técnico del Real Zaragoza, Natxo González, se ha marchado satisfecho pese a no poder ganar en el Carlos Belmonte. "El punto me sabe a poco. Vienes con la intención de ganar. Hemos llegado bastante bien hasta sus últimos metros. Ahí era ponerte por delante o no y no lo hemos conseguido. En el segundo tiempo se han equilibrado bastante más las cosas", ha asegurado.
Para el preparador blanquillo, todo lo que quería conseguir y todo lo que quería plantear, ha salido como él deseaba esta noche: "Soy el entrenador y tengo que hacer cambios. En función del rival y de lo que queríamos he puesto un perfil de futbolista para encontrar lo que queríamos. Ha faltado la puntilla, pero hemos defendido bien el balón parado y sus segundas jugadas. Además hemos generado bastante".
González también se ha referido a Borja Iglesias y ha mostrado su preocupación sobre el delantero de una manera peculiar. "Me preocupa que le preocupe no marcar y que eso le genere precipitación", ha anunciado, y ha señalado que "no podemos depender siempre de un futbolista".
En esa línea, también se ha referido a varios jugadores en concreto. Por un lado, sobre Javi Ros, ha declarado que se "alegra" ya que "ha tenido recompensa con su trabajo". Sobre Pombo o Febas y su exceso de conducción en determinadas jugadas, González también ha defendido a sus pupilos: "Para desequilibrar también hay que conducir. Unas veces tomando unas decisiones y otras veces tomando unas menos acertadas. La perfección no existe…".