Natxo gana un defensa y pierde otro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos tras la victoria frente al Córdoba, con la intención de preparar su próximo compromiso liguero, que tendrá lugar el sábado en Alcorcón. Una primera sesión de trabajo en la que, como es habitual, ha habido alguna ausencia destacada, de jugadores que regulan su carga de trabajo.
El nombre propio en ese sentido es el de Simone Grippo. El central suizo ha vuelto a ausentarse de la sesión como ya hiciera el sábado en el entrenamiento de recuperación. Una vez el resto de la plantilla ha saltado al césped del campo habitual de trabajo del Real Zaragoza se ha podido ver como el defensor se dirigía al gimnasio a trabajar en solitario.
Y si Grippo ha trabajado al margen del grupo, el que sí ha estado como uno más junto a sus compañeros ha sido Mikel González. El futbolista vasco, que cayó lesionado en el último encuentro de 2017, frente al Valladolid, se encuentra ya recuperado de la rotura muscular que sufrió y podría comenzar a entrar en los planes de Natxo González en breve.