El viento, único contratiempo en el entrenamiento
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Toquero: "Es el momento perfecto para una buena dinámica"
-
Un Zaragoza de ascenso
-
El último deseo de Wilk
El Real Zaragoza continúa su preparación de cara al encuentro de LaLiga 1,2,3 que disputará el próximo domingo en el estadio municipal de La Romareda en el que se verá las caras con el colista de la competición, el Sevilla Atlético. Un encuentro para el que Natxo González espera poder contar con casi todos sus jugadores.
Y es que a la racha de buenos resultados que está viviendo el club aragonés se le suma también la ausencia de problemas físicos en la plantilla. Tras el anuncio de la retirada de Wilk, en la actualidad la enfermería del Real Zaragoza se encuentra completamente vacía tras la salida de los últimos jugadores como Javi Ros, Delmás o Papu, que durante las últimas semanas sufrieron diversos problemas físicos.
Precisamente el atacante georgiano ha sido el único ausente de la sesión de trabajo del miércoles debido a su convocatoria por la selección georgiana. Natxo González ha podido, por tanto, contar con todos sus jugadores, tanto los de la primera plantilla como con los que combinan el primer y segundo equipo –Sergio García, Zalaya, Raí y Pep Biel-. De esta manera, el único contratiempo que ha sufrido el equipo ha sido la presencia de un fuerte viento que durante algunos momentos ha condicionado el trabajo con balón, desviando la trayectoria del esférico en los momentos en los que tomaba altura.