Álex Muñoz: "No dudé en venir aquí por la afición que tiene este club"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Álex Muñoz es la última de las nuevas incorporaciones en el Real Zaragoza en este mercado de fichajes de verano. En una entrevista concedida a los medios oficiales del club, el central habla de sí mismo y de lo que espera tras su llegada al conjunto blanquillo.
Su carrera comenzó en Alicante, ya que "empecé en mi pueblo donde jugué hasta Benjamín A, después pasé siete años al Alicante que ahora está desaparecido y estuve siete años hasta cadete y desde aquí me fui al Hércules hasta que llegué al primer equipo con el que debuté en Segunda y luego en Segunda B estuve dos temporadas, que jugamos el play off y no pudimos ascender. Después me fui al Sevilla Atlético, en el que he estado estas dos últimas campañas, por desgracia descendimos la última y ahora he dado un paso adelante venir a este gran club".
De su paso por el Hércules, destaca que "es un club muy exigente, en Segunda división descendimos que estaba de canterano y luego en Segunda B jugué dos años completos y disputamos dos veces el play off pero no pudo ser. A pesar de todo, guardo el cariño de mi ciudad".
El Real Zaragoza es "un club histórico con una gran afición y el objetivo es claro: intentar ascender a Primera división. Aunque hay que ir partido a partido, esta competición es dura y muy larga, esperemos que vaya todo bien, con mucha ilusión y motivación".
Su recuerdo de La Romareda: "El Zaragoza estaba en una buena racha y contra el que menos imaginaba, perdió, nos salió un gran partido, guardo muy buen recuerdo. No dudé en venir aquí por la gran afición que tiene y por el gran club que es".
Tiene claro que "vengo a ser profesional y a darlo todo para estar mi mejor nivel y ayudar al equipo en todo lo necesario cuando el míster lo requiera".
El alicantino se describe "como una persona tranquila, humilde, sencillo, estoy estudiando Medicina y espero acabarla en dos años más o menos, nada fuera de lo normal". "Como futbolista, soy ambicioso, con ganas de nuevos retos y por eso estoy aquí".
Asimismo, indica que "me gusta estar con mis amigos, me han hablado muy bien de esta ciudad, aunque eche de menos un poco la costa".
"Espero que este año empecemos bien y también acabemos bien, equipo y afición juntos y así será más fácil", concluye.