Primeros pasos hacia el Tartiere
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en la mañana del martes después de guardar descanso durante la jornada del lunes. Los de Imanol Idiakez mantienen el optimismo tras tres jornadas en las que no han caído derrotados y además, han sido capaces de plantar cara a uno de los conjuntos más potentes de la categoría, la UD Las Palmas.
Eso queda atrás y el objetivo ahora es el de lograr dos buenos resultados en las dos salidas que afrontará el equipo de forma consecutiva. La primera parada será en el Carlos Tartiere, frente a un Real Oviedo que ha comenzado la temporada de forma similar al equipo aragonés.
Para empezar la semana, una sesión programada por el cuerpo técnico con cierta intensidad, para empezar fuerte desde el comienzo. Como siempre, mucho balón y protagonismo de los rondos, en los que se han visto momentos de circulación extraordinariamente fluida. Una buena muestra de los avances que está viviendo la plantilla en busca de la excelencia.
Idiakez ha podido contar con la práctica totalidad de su plantilla. Apenas han faltado Toquero y Guti, que todavía se encuentran en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones y también Papunashvili, que ha viajado a Georgia tras ser convocado por la selección de su país.