Delmás: "Lucas nos está metiendo caña para ser un equipo competitivo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Julián Delmás ha sido el encargado este jueves de analizar la marcha y el estado de ánimo del Real Zaragoza tras la destitución de Imanol Idiakez y la llegada de Lucas Alcaraz. El defensa blanquillo espera revertir la dinámica del equipo en el duelo ante el Elche y dice que el nuevo entrenador les "está dando caña para ser competitivos".
El joven lateral considera que "hay que adaptarse a este tipo de situaciones (los cambios de entrenador), en el fútbol todo puede ocurrir, y bueno, ha llegado un nuevo míster y él va a implantar sus ideas y poco a poco hay que ir cogiéndolas".
Sea el técnico que sea, Delmás tiene "la misma ilusión y las mismas ganas, ser constantes, peleando en el día a día" por jugar, y "al final será el míster el que decida si cuenta conmigo, adelante, yo intentaré dar el máximo y ayudar al equipo".
De los primeros días de Alcaraz al frente del banquillo, indica que "está claro que el míster tiene sus ideas y su forma de ver el fútbol, y a partir de ahí los futbolistas tenemos que ir cogiéndolas y plasmándolas sobre el campo". "El nuevo entrenador nos va diciendo alguna cosa, pero bueno sólo hemos entrenado un día y tampoco puede meter mucha información, poco a poco".
En este mismo sentido, ha señalado que "al fin y al cabo son entrenadores distintos, pero los jugadores somos los mismos, pero lo que importan son los resultados y lo importante es ganar".
Ante el partido frente al Elche: "Nosotros, como todos los partidos, saldremos a ganar, como siempre, sabemos que va a ser complicado, sabemos que tenemos que salir de esta mala dinámica pero vamos allí a ganar".
"Cada entrenador tiene su forma de ver el fútbol y entrenar, Lucas nos está metiendo caña para ser un equipo competitivo y a partir de ahí, ganar. Esto es como todo, es fútbol, somos culpables todos, jugadores, entrenador tenemos que dar el máximo, y tenemos que trabajar todos para ganar", ha señalado sobre el cambio de técnico.
Acerca de la caída del equipo desde los primeros partidos, considera que "esto es Segunda división, ya llevamos unos años y sabemos lo que es y es una competición muy igualada, te puede ganar cualquier equipo y se vive de las dinámicas, nosotros ahora estamos sin ganar y tenemos que conseguirlo".
Sobre su continuidad en el Real Zaragoza, Delmás ha explicado que "la renovación está parada, habrá que sentarse a hablar y pronto esperemos que se solucione".
"Nosotros, motivación tenemos la máxima, ilusión, ganas, el trabajo lo ponemos día a día, y a partir de las indicaciones del míster esperemos que lleguen los tres puntos este fin de semana", ha concluido el futbolista.