Hogar, dulce hogar
Después de tres derrotas consecutivas en las últimas citas, el Real Zaragoza regresaba a casa en busca de un triunfo que le diera algo de aire en la pelea de LaLiga 1|2|3. Para ello, La Romareda ha lucido como nunca y ha empujado al equipo de Víctor Fernández hacia la victoria frente al Elche.
Casi 21.000 espectadores no han querido perderse el duelo que han disputado el conjunto blanquillo y el equipo de Pacheta.
El estadio zaragozano es clave para que el equipo de Víctor Fernández tire de casta y coraje para conseguir victorias. Pese a ello, el Real Zaragoza no conseguía un triunfo como local desde finales del mes de enero cuando venció 2-0 al Real Oviedo.
Un regreso muy esperado que se ha visto premiado con tres puntos que permiten al cuadro dirigido por Víctor Fernández coger algo de oxígeno en la batalla por alejarse lo máximo posible de la zona de la quema.
Los 20.833 espectadores han disfrutado con el triunfo sufrido frente al Elche de esta trigésima jornada de LaLiga 1|2|3.
Antes de que el balón echara a rodar en el feudo zaragocista, la afición desplegó en Norte un gran tifo en el que se apreciaba una ilustración de la Basílica de la Virgen del Pilar para animar a los leones.
Tras esta cita, el Real Zaragoza se medirá al Mallorca en Son Moix y volverá a casa para enfrentarse al Nástic de Tarragona el próximo lunes 1 de abril a las 21.00 horas.