“El ambiente en el vestuario es magnífico”
Tras la vuelta del Real Zaragoza después de una semana de concentración en la localidad oscense de Boltaña, el equipo ha retomado el trabajo en la Ciudad Deportiva, en la que en esta jornada de miércoles llevará a cabo doble sesión de trabajo. Tras la primera, la matinal, Javi Ros ha atendido a los medios de comunicación.
El futbolista navarro se ha convertido en uno de los veteranos de la plantilla aragonesa, tanto por edad como por partidos disputados con la elástica blanquilla. Capitán y referente de la afición, es una de las voces autorizadas para trasladar las sensaciones del vestuario.
Boltaña y el grupo casi al completo
Unas sensaciones que en este momento son muy positivas, según las palabras de Javi Ros ya que “la estancia en Boltaña siempre es una experiencia muy buena”. Días en los que se ha trabajado especialmente en manos de los preparadores, por lo que el navarro considera que “estamos trabajando bien a nivel físico”.
A falta de Zapater, el centrocampista tudelano ha sido el encargado de capitanear al Real Zaragoza, tanto dentro como fuera del campo, plenamente consciente de su misión “los veteranos tratamos de ayudar al grupo”. Ros se congratula además de que la plantilla esté prácticamente al completo, algo que sirve para conocerse, tanto en lo personal como en lo futbolístico, “creo que es muy importante que prácticamente estemos casi todos ya”.
Competencia para mejorar
En su parcela, el centro del campo, han llegado nuevos jugadores para sumarse a los que ya había, sin embargo, Javi Ros no teme la competencia, al contrario, “hay mucha competencia de muy alto nivel. Eso es bueno para todos”. Además, muestra una buena consideración sobre los jugadores que han llegado y que se han adaptado rápidamente a la dinámica del grupo, “el ambiente en el vestuario es magnífico. Mejor imposible”.
Finalmente, el navarro se ha mostrado muy satisfecho de seguir ligado al Real Zaragoza, “feliz de seguir defendiendo este escudo”. Una relación que se estrechará todavía más si cabe en fechas próximas, en las que se inaugurará una peña zaragocista con su nombre en su localidad natal, Tudela. Precisamente para los seguidores blanquillos también ha tenido unas palabras de agradecimiento valorando su apoyo una campaña más “la afición no deja de sorprendernos”.