Luis Suárez mantiene la incógnita
Después de jurar la Constitución y meter su primer gol como español, todo parecían buenas noticias para Luis Suárez. Sin embargo, el delantero colombiano del Real Zaragoza finalizó el encuentro con molestias en el aductor que hacen peligrar su presencia en el próximo encuentro, el que disputará el equipo blanquillo en La Romareda frente al Cádiz.
Unas molestias que aconsejaban su salida del partido, una necesidad a la que le pudo el deseo de continuar y ayudar al equipo para tratar de doblegar al conjunto malagueño. Por el momento, las sensaciones del jugador parecen buenas. Luis Suárez ha aparecido en el césped de la Ciudad Deportiva con aparente normalidad, como el resto de sus compañeros y ha realizado la sesión de recuperación como el resto de los titulares.
Lo cierto es que las molestias existen y ponen en duda la presencia del futbolista en el próximo encuentro, para el que apenas quedan unas horas. El principal factor para la presencia del colombiano ante el Cádiz será su propia voluntad, que no es otra que la de continuar la racha de las últimas jornadas, ayudando al Real Zaragoza en LaLiga SmartBank una vez más.
Vigaray e Igbekeme apuntan al Cádiz
Además de Luis Suárez, Víctor Fernández cuenta con otras dos incógnitas para el encuentro del domingo, las de Carlos Vigaray y James Igbekeme. Ambos futbolistas cayeron lesionados ante el Lugo y se han perdido los dos últimos partidos. Ahora, las sensaciones parecen ser buenas y tras dos sesiones de trabajo con el grupo, apuntan a estar disponibles para el entrenador de cara al partido frente al Cádiz. Otras dos piezas fundamentales para el técnico aragonés que no quieren perderse el duelo ante el líder.
En cualquier caso, el último entrenamiento será el que dicte sentencia antes de hacerse pública la convocatoria del equipo. Será entonces cuando se sepa sin margen de error qué jugadores han pasado la prueba para enfrentarse al Cádiz.