Mel prevé un partido bonito, en un campo histórico y con un público entendido
Las Palmas de Gran Canaria, 2 nov (EFE).- El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, prevé un "partido bonito" este domingo ante el Real Zaragoza, en un "campo histórico" como el estadio La Romareda, y ante un "público entendido", según ha manifestado hoy en la rueda de previa al viaje a la capital maña.,El técnico madrileño del conjunto amarillo ha destacado que el Zaragoza es un equipo que se asemeja al suyo porque se apoya en "gente de la casa", y que tiene la "urgencia" de asc
Las Palmas de Gran Canaria, 2 nov .- El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, prevé un "partido bonito" este domingo ante el Real Zaragoza, en un "campo histórico" como el estadio La Romareda, y ante un "público entendido", según ha manifestado hoy en la rueda de previa al viaje a la capital maña.
El técnico madrileño del conjunto amarillo ha destacado que el Zaragoza es un equipo que se asemeja al suyo porque se apoya en "gente de la casa", y que tiene la "urgencia" de ascender a Primera División, la categoría donde ha acostumbrado a estar, aunque ahora lleve "muchos años ya" en Segunda.
"Es un equipo que sabe a lo que juega, a través del balón, con gente joven y de la casa, como nosotros, por lo que se dan todos los ingredientes para que este partido se pudiera jugar en Primera División, pero las circunstancias nos han metido a los dos en Segunda", ha explicado.
Mel ha admitido que duda en cómo "encarar" el duelo de La Romareda, con hasta "tres formas distintas posibles", una de las cuales "lleva implícito un cambio de sistema".
Lo que sí ha revelado el entrenador madrileño es que el canterano Álex Suárez será titular en el lateral derecho "porque confío en él y se lo merece", en sustitución de Álvaro Lemos, uno de los ocho jugadores lesionados que tiene el equipo.
Por otra parte, ha explicado que las dos últimas derrotas encajadas, ante Cádiz (2-0) y Fuenlabrada (1-3) se han producido ante rivales que juegan de una forma "muy parecida", y a los que no han sabido contrarrestar.
"Sabía que enlazaríamos una racha mala, y el Zaragoza lleva ahora tres derrotas seguidas, pero el que salga herido mañana tendrá que seguir trabajando porque esto es muy largo. Mi objetivo es que cuando llegue abril, con toda la plantilla recuperada, estemos en disposición de pelear por todo, y todo es todo", ha relatado.