André Pereira, a punto
La plantilla del Real Zaragoza descansa tras la victoria frente al Sporting y con la mente puesta en el partido copero frente al Nàstic de Tarragona. Sin embargo, en las oficinas de la Ciudad Deportiva se trabaja con el fin de acometer lo antes posibles las salidas y entradas requeridas por Víctor Fernández. El primer fichaje, el del delantero André Pereira, es cuestión de horas.
Una compleja operación que tiene como protagonista al ariete portugués y a tres equipos implicados, el Real Zaragoza, que será su próximo destino; el Oporto, conjunto que posee los derechos del futbolista y el Vitoria Guimaraes, en el que ha estado cedido durante la primera mitad del campeonato.
Realizados ya los trámites necesarios, la documentación para la ejecución del pase al club aragonés se encuentra ya en posesión de la institución blanquilla y André Pereira llegará a lo largo de este jueves a la capital del Ebro, donde va a desempeñar su labor, la de tratar de ayudar al Real Zaragoza a conseguir el ascenso a LaLiga Santander hasta el final de la temporada.
Si no existen contratiempos, Pereira podría entrenar ya el viernes en la Ciudad Deportiva junto al resto de sus compañeros, en la última sesión preparatoria antes del duelo ante el Nàstic. Un partido, el de Copa frente al equipo catalán que bien podría servir para el debut del nuevo futbolista blanquillo. Un deseo cumplido para Víctor Fernández, que finalmente podrá contar con un delantero que supla, con condiciones similares, la baja de larga duración de Raphael Dwamena.