Reinicio accidentado: Eguaras y Pereira, los damnificados de la primera sesión
El Real Zaragoza volvió este viernes a los entrenamientos en la ciudad deportiva, entre estrictas medidas de seguridad. La sesión ha transcurrido dentro de la normalidad, aunque ha dejado un par de malas noticias. Por un lado las molestias de Pereira, que no remiten. Por otro, Eguaras tendrá que someterse a unas pruebas tras unas pequeñas dolencias aunque se espera que no revista gravedad.
El fútbol comienza a atisbarse. Ahora algo más, desde que algunos equipos comenzaron en las últimas horas a entrenar. Una vez realizados los test de coronavirus y diagnosticado que no hay ningún caso, las plantillas han retomado el trabajo. Una de ellas, la del Zaragoza.
Bajo las órdenes del cuerpo técnico y de forma individualizada han trabajado los jugadores blanquillos. Sin embargo, esta primera sesión no ha estado exente de algún que otro detalle negativo, sobre todo en el apartado de lesiones.
Uno de los que se ha retirado con molestias ha sido André Pereira. El portugués arrastra molestias desde que se lesionara en el partido ante el Málaga. Con el parón, era posible que pudiera regresar en perfectas condiciones para la vuelta. Sin embargo, continúa arrastrando unas pequeñas dolencias que le impiden trabajar con normalidad.
El otro damnificado de la jornada ha sido Eguaras, que también se retiró con molestias. En las próximas horas se someterá a unas pruebas, aunque se espera que no revista demasiada gravedad. Por otro lado, Zapater ha vuelto a trabajar con el grupo, después de arrastrar toda una temporada de recuperación. Javi Ros, sin embargo, trabajó al margen como ya se conocía.