Azcón y la posibilidad de jugar en La Romareda con aficionados
Desde que Fernando Simón dejara la puerta abierta a la presencia de aficionados en los estadios de fútbol en fase 3, muchos ya imaginan La Romareda con parte de la afición del Real Zaragoza. El alcalde de la capital aragonesa, Jorge Azcón, se ha pronunciado al respecto y ha asegurado que está de lado del equipo.
El regidor de la ciudad ha admitido que "la verdad es que no conozco en profundidad el asunto, creo que va a ser al final el Gobierno de Aragón quién lo decida".
Jorge Azcón ha explicado en Aragón Deporte que "había una cierta polémica sobre que esa es una de las competencias que se va a transferir a cada una de las comunidades autónomas y creo haber oído en la radio que se estaba haciendo una recomendación para que fueran los equipos de fútbol los que se pusieran de acuerdo por lo que podría suponer de perjuicio para unos equipos o no, que unos dejaran entrar al campo y otros no".
Al margen de los que decidan los equipos, el alcalde de Zaragoza ha querido dejar bien claro que en cualquier caso el consistorio estará con el equipo: "El Ayuntamiento de Zaragoza todo lo que sea colaborar con el Real Zaragoza lo miraremos con los mejores ojos".