0-2, min. 45: Vigaray
Ahora toca lejos de La Romareda
El Real Zaragoza afronta este domingo una complicada visita a La Rosaleda para enfrentarse al Málaga CF. Los de JIM son el peor equipo visitante de LaLiga SmartBank, mientras que los locales son el segundo peor anfitrión. Así que ambos están obligados a cambiar dinámicas. Para ello, el técnico blanquillo introducirá pocos cambios en el once inicial, más allá del obligado en la portería.
De este modo, ante la lesión de Cristian Álvarez, que ni siquiera ha entrado en la convocatoria zaragocista, será Álvaro Ratón el que defienda la portería ante el cuadro malacitano. Esta será la cuarta ocasión que el meta salga como titular, tras dos partidos en la Copa del Rey y uno en la competición liguera frente al Real Oviedo. En total, en esos tres encuentros, recibió tres goles y dejó su portería a cero en una ocasión.
La defensa en Málaga permanecerá inmutable respecto a los que lograron detener las embestidas de la Ponferradina en la anterior jornada. Así, Carlos Vigaray y Pep Chavarría ocuparán los laterales derecho e izquierdo respectivamente, mientras que Alejandro Francés y Jair Amador formarán en el centro de la zaga.
La otra variación de la que tirará JIM estará presumiblemente en el centro del campo. Ahí, el técnico del Zaragoza colocará a Juan Manuel Sanabria en el lugar de Luca Zanimacchia. El esquema será el mismo, con cuatro en la medular, por lo que repetirán, junto al flamante nuevo jugador blanquillo, Francho Serrano, Iñigo Eguaras y Sergio Bermejo.
En la delantera volverán a estar dos atacantes que parecieron entenderse a la perfección en el último partido, como son Juanjo Narváez y Álex Alegría.
De este modo, el posible once del Real Zaragoza será el formado por: Ratón; Vigaray, Francés, Jair, Chavarría; Sanabria, Francho, Eguaras, Bermejo; Narváez y Alegría.
El Málaga CF, por su parte, tendrá las bajas del defensa Alberto Escassi, por sanción, y del centrocampista Ramón Enríquez, por lesión, mientras que el técnico recupera al mediocentro Luis Muñoz, que cumplió un partido por acumulación de amonestaciones.