Zaragocismo a flor de piel
La victoria del Real Zaragoza frente al Almería deja al equipo aragonés bien posicionado de cara a permanecer en LaLiga SmartBank una temporada más. Un encuentro que se cerró con emoción después de sufrir para conseguir un resultado que se antojaba inesperado al inicio del encuentro.
Entre los protagonistas del choque por parte del Real Zaragoza, quedó una imagen grabada. Poco antes del final del encuentro, Alejandro Francés animaba a sus compañeros sabedor de la importancia de cada una de las acciones que se sucedían en esos momentos finales. En la instantánea pudo, además, descifrarse el tatuaje que luce el canterano blanquillo desde hace algunas semanas.
La tinta sobre la piel de Francés relata la historia de una pasión, la del defensa aragonés por el club blanquillo. Dibujado en el brazo del futbolista se ven los exteriores del estadio de La Romareda, así como el escudo del Real Zaragoza. Se adivina también un número, el 39, con el que hiciera su debut la pasada campaña con el primer equipo en el partido frente al Lugo.
Una imagen poco habitual, la del amor a unos colores que quedarán por siempre ligados a la historia vital de Alejandro Francés ya que, vaya donde vaya, sus primeros pasos en el mundo del fútbol fueron vistiendo la camiseta del Real Zaragoza.