Así será la vuelta del público a La Romareda
El próximo miércoles el Real Zaragoza volverá a jugar en el estadio de La Romareda. Por fin, el equipo aragonés contará con el apoyo de su público después de más de un año de ausencia. Un encuentro, el correspondiente al Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra que servirá como ensayo general de cara al inicio liguero frente al Ibiza.
Según informó el club, el encuentro ante el Getafe será el primero con aficionados que, en esta ocasión alcanzarán un 75% del aforo total del estadio. Así, el acceso estará restringido únicamente a los abonados que, en este caso, deberán contar con el abono digital (passbook).
Habrá que cumplir además una serie de requisitos para poder entrar al estadio. En esencia, habrá que contar con certificado de vacunación completa o con un certificado de recuperación y para los nacidos más allá de 2006, que no hayan sido vacunados, se requerirá una declaración responsable específica.
A estas obligaciones se le suma la de la posibilidad exclusiva de introducir botellas de agua sin tapón en el estadio, a lo que se añaden otra serie de recomendaciones y obligaciones como la de portar mascarilla durante toda la estancia en el estadio y permanecer sentado en todo momento o el hecho de evitar el transporte público y acudir en transporte privado o a pie para evitar aglomeraciones.
Juega el Zaragoza o la verbena de directiva,que verguenza
Juega el Zaragoza o la verbena de directiva,que verguenza
Juega el Zaragoza o la verbena de directiva😡😡😡
No ir al campo. Eso es lo que hay que hacer
Yo esté año me haré abonado del Casademont Zaragoza. La falta de respeto a los aficionados tiene sus consecuencias.
Pero que asco de los dirigentes del Zaragoza, dais asco, engañando a los aficionados, lleváis tres meses, diciendo mentiras, por favor iros a casa y dejar de hacer el ridículo y de tomar el pelo a todo el mundo