Nano Mesa: del hospital al césped de la Ciudad Deportiva
El pasado fin de semana el Real Zaragoza empataba con el Real Oviedo en el estadio de La Romareda. Durante el descanso, el entrenador del equipo aragonés, Juan Ignacio Martínez, introdujo un cambio que sonó extraño, dejando fuera a Nano Mesa para introducir a César Yanis en el campo.
Pronto se sabría que la sustitución no tenía que ver con las pretensiones deportivas que pudiera tener JIM, sino con otros factores. Tanto fue así, que el Real Zaragoza comunicó a través de sus medios oficiales que el jugador canario había sufrido una indisposición, que incluso le obligó a pasar la noche en el hospital.
El propio Nano Mesa fue el encargado de explicar la situación, al tiempo que agradecía los mensajes de apoyo recibidos durante su estancia en el Hospital Clínico. Pero el susto quedó ahí y el futbolista se encuentra ya plenamente recuperado. Tanto es así, que ya se ha podido ver al atacante de vuelta sobre el césped de la Ciudad Deportiva en una sesión con marcado carácter físico.
Noticia satisfactoria para Juan Ignacio Martínez, que ha tenido en Nano Mesa a uno de sus hombres fijos en el once durante las últimas semanas, a lo que el jugador ha respondido con buenas muestras de entrega y carácter. Ante la ausencia de los internacionales –Francés, Francho y César Yanis– el canario está llamado a ser importante en el encuentro de la próxima jornada de LaLiga SmartBank, el derbi aragonés frente a la SD Huesca.