Carcedo, satisfecho con el equipo: “Esta plantilla va a dar el máximo”
El Real Zaragoza cerró su estancia en tierras andaluzas elevando el nivel de exigencia con un partido frente al Real Betis que fuera quinto clasificado en la última edición de LaLiga Santander. Los aragoneses plantaron cara y a punto estuvieron de llevarse el partido.
Un choque tras el que el técnico blanquillo, Juan Carlos Carcedo, se mostró satisfecho con el trabajo realizado, “quiero que tengamos el balón, que seamos capaces de guardar la pelota y ver y saber cuándo tenemos que atacar. Ambas cosas las hemos hecho y por eso hoy me voy muy satisfecho".
El Real Zaragoza, además, corrigió algunos de los errores cometidos en los encuentros anteriores, "nos hemos concienciado esta vez de que teníamos que ser más fuertes. Hemos disfrutado viendo al equipo moverse, los delanteros, todos, porque hemos logrado ser un equipo compacto. Y, al final, repasando, creo que hemos hecho las suficientes ocasiones como para haber ganado el partido".
Una vez más, los aragoneses tuvieron que sobreponerse a un marcador adverso, algo que también quiso destacar Carcedo, "mientras hay partido, hay posibilidades. Esto lo venimos hablando hace días. Y este equipo está demostrando que tiene carácter, personalidad y que quiere hasta el final". El técnico mandó también un mensaje a la afición, "nos gustaría que la afición estuviese siempre orgullosa de nosotros. Esta plantilla va a dar este año el máximo y va a conectar con la gente. Ojalá podamos conseguir los éxitos que perseguimos".
Juan Carlos Carcedo habla del mercado del Real Zaragoza
Por último, Juan Carlos Carcedo también valoró el momento del mercado que vive el club aragonés, "Aún hay tiempo. Ya dije que me gustaría tener la plantilla ya configurada, pero ya llegará. Estoy tranquilo. Seguro que todo se hará y alguno más vendrá a ayudarnos" y confesó que echa en falta un central, ante la ausencia reiterada de Clemente por lesión, "ahí estamos un poco cojos a causa de la configuración que tenemos ahora de la plantilla. Tenemos menos posibilidades de rotar y he considerado que era bueno que Jair cogiera más minutos. No es malo y es normal".