Suma y sigue, el amor infinito de la afición del Real Zaragoza
Queda algo más de una semana para el inicio de la competición en LaLiga SmartBank, algo más de quince días para que el fútbol regrese a La Romareda y poco menos de un mes para que se cierre el mercado y, con él, la plantilla del Real Zaragoza.
Movimientos todos ellos que pueden condicionar la ilusión de la afición del equipo aragonés que, por el momento, se encuentra en un punto álgido, cercano a algunas de las mejores cifras que se han llegado a alcanzar con el equipo en la segunda división.
Según ha informado el club, si hace apenas unos días se lograba la notable cifra de 22.000 abonados, en estos momentos ya se ha quedado atrás y el número es de 23.500, lo que supone, ya no sólo ser la afición más numerosa de la categoría, sino, una vez más, una de las más fieles del país.
El objetivo marcado es el de alcanzar la cifra redonda de los 25.000 abonados, algo que, en esta ocasión, si parece que estará condicionado al rendimiento que sea capaz de mostrar el equipo en el inicio de la competición y la ilusión que puedan genera los nuevos fichajes. En cualquier caso, no parece una cifra nada descabellada en vista del amor infinito de la afición blanquilla por su equipo.
Equipos con estás aficiones que llenan los campos no tendrían que descender nunca. No lo merecen, es una injusticia para ellos.