Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Villarreal B: uno por uno
El Real Zaragoza logra en el último suspiro una ansiada victoria frente al Villarreal B que pone fin a una racha de cuatro encuentros sin lograr llevarse los tres puntos. Alberto Zapater puso el broche final a un encuentro en el que se notó mejoría con respecto a los anteriores.
Cristian (7): Sin mucho trabajo en la primera parte, el guardameta siguió engrandeciendo su figura con paradas de mérito en la segunda mitad del encuentro, aunque nada pudo hacer en el tanto del conjunto visitante.
Gámez (6): El valenciano tuvo gran presencia por banda derecha. Con más incidencia en ataque, su asociación con Bermejo permitió al equipo asediar la banda defendida por Carlos Romero.
Francés (6): Tras perderse siete encuentros por lesión, el canterano volvió a mostrar seguridad en defensa, e inició algunas jugadas ofensivas con balones largos a la espalda de la defensa rival.
Lluis López (6): La tarjeta amarilla que vio apenas veinte minutos de comenzar el partido le lastró. Sin embargo, se mantuvo seguro junto a Francés realizando una correcta labor defensiva.
Fuentes (5): El lateral zurdo estuvo muy impreciso en los centros laterales, pero contuvo los múltiples ataques del equipo visitante, aunque perdió algún balón en campo propio y sufrió las internadas de Hassan en la segunda parte.
Manu Molina (4): El onubense está lejos de su versión mostrada en pretemporada. Presente por todo el campo, la mayoría de sus acciones carecían de sentido, realizando numerosos pases hacia atrás y perdiendo la posesión en varias ocasiones.
Grau (7): Su partido fue notable. Además de ordenar al equipo en salida de balón y ayudar a los centrales en las coberturas, su presencia ofensiva se dejó notar gracias a su tanto al filo del descanso.
Bermejo (7): El madrileño realizó una de sus mejores actuaciones individuales esta temporada. Eléctrico en ataque, gran parte del peligro ofensivo pasaba por él. Ayudó al equipo en tareas defensivas.
Vada (6): El argentino no tuvo mucho protagonismo sobre el terreno de juego. Su toma de decisiones cerca del área rival fue mala, y sus contraataques lentos. Destacar el balón parado con la asistencia en el gol de Jaume Grau.
Puche (5): El turiasonense no cuajó uno de sus mejores partidos. Si bien las ocasiones más claras de la primera parte partieron de sus botas, estuvo algo impreciso en tres cuartos de campo y algo fallón a la hora de conducir el balón.
Gueye (6): Su primera aparición como titular no pasó desapercibida gracias a su poderío en los balones aéreos. De menos a más, anotó un gol que fue anulado y estrelló un balón en la madera.
También jugaron en el Real Zaragoza
Azón (6): Media hora en el terreno de juego le sirvió para ser un peligro constante para el meta rival. Tuvo una gran oportunidad para aumentar la ventaja, pero balón salió ligeramente desviado.
Larra (5): Un centro raso para Azón fue lo más destacable del futbolista vasco, que no tuvo mucha presencia en labores ofensivas.
Mollejo (s.c):
Zapater (s.c): Pese a los pocos minutos que disputó, salvó al equipo gracias a un tanto en los compases finales del encuentro.
Luna (s.c)
Veo injusto la nota a Molina. Sale ya con la nota negativa antes de jugar. Si tuvo unos pocos malos controles y unos pocos malos pases, yo no vi que abusara del pase atrás salvo cuando fue necesario, ayudó a Fuentes en la banda que no podía con Hasan haciendo un gran despliegue físico, y colgo un par de balones muy buenos. Que le pasa a Fuentes, porqué resbala tanto?
Se confirma que los Directores deportivos no merecen seguir. Si bien el que debía haber seguido es el anterior entrenador!.
El Manu Molina recomendado de Carcedo, juega para atrás, además toca y toca y no mete balones con sentido. Cómo echamos de menos a Eguaras, dónde los balones que metía tenían siempre sentido. Cuando cambiemos de entrenador este Manu Molina no jugará pues es un jugador de tocar mucho la pelota pero sus pases no van a ningún sitio,
Dice el autor del comentario que Larra no tuvo mucha presencia en labores ofensivas. Si no llega a ser por su jugada desde el centro del campo con pso muy bueno a Azón estaríamos lamentando otro empate. Yo que soy crítico con él en esta ocasión reconozco su aportación
Un R. Zaragoza mediocre y un Gueye que tienen que darle partidos como titular.
Los 3 puntos salvan un malisimo partido y una critica mas rigurosa..el equipo no juega al futbol y esto pasa con villarreal B...vamos a temblar cuando vengan equipos solidos...Vuelve Victorrrr ...añoramos tu futbol