Sin equipo y con experiencia en Primera RFEF: el Deportivo Aragón refuerza su defensa
El Deportivo Aragón buscaba un refuerzo para cubrir la baja de Antonio Sola y lo ha encontrado en un jugador que, como no podía ser de otra manera, se encontraba sin equipo en estos momentos. Sin embargo, tiene experiencia en Primera División RFEF y en varios equipos. Se trata de Saturday Erimuya.
El central, tal y como informa Mundo Blanquillo, aterriza en el Deportivo Aragón para suplir la baja de Antonio Sola, lesionado para toda la temporada. A sus espaldas acumula casi una treintena de partidos en la tercera categoría del fútbol nacional, además de contar con experiencia en el Cádiz y en el Valladolid Promesas, con quien jugó en Primera RFEF.
En definitiva, un jugador que dotará de mayores efectivos al centro de la defensa del filial y que ya está inscrito en la Federación de Fútbol de Aragón, por lo que estará a disposición del equipo desde que el técnico lo vea conveniente.
Además de jugar en el filial pucelano, puede decir que ha debutado con el primer equipo del Cádiz hasta en tres partidos de la Copa del Rey. Además, sus logros futbolísticos también trascienden a la selección nigeriana.