El descalabro tiene que dar paso a la lucha
Toca cambiar el chip. Cuanto antes. El Real Zaragoza tiene por delante un partido de tremenda importancia para cambiar el rumbo. Y, entre otras cosas, para borrar de la mente de jugadores y aficionados la dolorosa eliminación copera a manos del Diocesano. Llega un Málaga CF en muchos apuros a La Rosaleda para un partido en el que Escribá hará cambios.
Es probable que la mayoría de ellos lleguen del centro del campo hacia arriba. Movimientos en aras de que el técnico de con la tecla en su segunda partido al frente del equipo, el primero en La Romareda. Una hándicap a tener en cuenta y que a buen seguro está en la mente del míster.
En la portería, no hay demasiado debate. Ratón suplirá al lesionado Cristian. Es probable que la línea defensiva de cuatro hombres esté formado por las mismas piezas que actuaron de inicio en Arroyo de la Luz: Gámez y Fuentes por los costados, además de Francés y Jair en el centro.
En la medular sí podría haber cambios. El único que podría repetir es Grau, que estaría acompañado, en esta ocasión, de Molina y Bermejo en lugar de Mollejo y Zapater. El tridente ofensivo también será diferente. Simeone podría ser el único que repitiese, pero en esta ocasión junto a Vada y Puche.
De esta manera, el posible once del Real Zaragoza para recibir al Málaga en La Romareda sería el formado por: Ratón; Gámez, Francés, Jair, Fuentes; Grau, Molina, Bermejo; Vada, Puche y Simeone.
Por parte del rival, entre los palos actuaría Rubén Yáñez. En el eje de la zaga, Esteban Burgos podría acompañar a Juande, goleador ante el Sporting. Como lateral derecho actuaría Jonás Ramalho y Javi Jiménez en el izquierdo.
Escassi podría actuar como pivote acompañando a Aleix Febas. Por la banda derecha actuaría Pablo Hervías y Cristian por la izquierda. En la punta de ataque, Fran Sol podría acompañar a Rubén Castro.
sancion de que
Debería de salir Rebollo en la portería ya que al partido siguiente Ratón no va a jugar por sanción.