La perla del juvenil ya asoma por el primer equipo del Real Zaragoza
El Real Zaragoza prepara el partido del próximo fin de semana ante la SD Huesca. Un choque que cerrará una intensa semana en LaLiga SmartBank en la que el cuadro aragonés acumulará tres partidos sin apenas descanso.
Una circunstancia que ha condicionado el trabajo del cuadro de Fran Escribá, que en la mañana de este jueves, por ejemplo, no ha podido contar con algunos de sus jugadores más importantes como Jair, Simeone o Bermejo, todos ellos por diversos problemas físicos.
Así, en la tarde del miércoles, en la sesión preparatoria el técnico valenciano contó con una de las perlas de la cantera blanquilla. Se trata de Pau Sans, delantero del división de honor juvenil y una de las grandes promesas de futuro de la Ciudad Deportiva.
Al canterano se le pudo ver junto a Iván Azón, en camino de volver al equipo tras lesión. Dos delanteros que bien podrían combinarse en el futuro en el primer equipo del Real Zaragoza. En el caso de Sans, se trata de un futbolista que paulatinamente ha ido adelantando su posición hasta convertirse en un delantero con mucho gol, vital en el juvenil y que acumula esta campaña nada menos que 11 goles en 12 partidos, entre otros, los 5 que le marcó a la Grama.
Ya seria hora de apostar por la cantera, tenemos jugadores que no sienten el escudo y sin garra ...recordemos que llevamos semanas esperando el regreso de Azon canterano...y aparte de goles su garra destaca
Ya seria hora de apostar por la cantera, tenemos jugadores que no sienten el escudo y sin garra ...recordemos que llevamos semanas esperando el regreso de Azon canterano...y aparte de goles su garra destaca
A ver si el entrenador tiene el valor suficiente de hacer debutar a dos o tres jugadores, que tienen mucho margen de mejora si debutan y se les da continuidad, peor no lo harán, segurísimo, y posibilidades de hacerlo mejor muchas, por lo menos hasta que se pueda fichar en Enero.
Lo que hace falta es que lo saque, que será seguro mejor, que los que salen, y si o que fiche por el que sea ,que no se quede en Zaragoza, que será su ruina