Uno por uno del Real Zaragoza: aprobados y suspensos del empate en El Alcoraz
El Real Zaragoza vuelve a sumar pero no consigue pasar del empate en la SD Huesca (1-1). El gol de Bebé es suficiente para que su equipo se lleve 1 punto en partido marcado por las expulsiones y la polémica.
Cristian (5): pudo hacer más en el gol de los locales. Tras un tiro cruzado desde la frontal el argentino dejó un mal rechace que aprovechó el '9' del equipo oscense para poner las tablas en el marcador. Tras el paso por el descanso mejoró y fue un Cristian Álvarez más reconocible sosteniendo el empate con buenas paradas.
Fran Gámez (5): volvió a la titularidad tras tres partidos y aunque su partido fue correcto, sigue sin convencer. Tuvo alguna oportunidad en ataque y se le vio demasiado dubitativo en la toma de decisiones.
Francés (6): el joven central del Real Zaragoza firmó una buena actuación en la primera mitad. Al poco del comienzo la segunda parte cometió un error flagrante que consiguió enmendar él mismo sacando el balón en la línea de gol.
Jair Amador (6): el zaguero portugués se mostró muy serio en el juego aéreo y en sus duelos con Obeng. No fue una de sus actuaciones más destacadas, pero igualmente fue una garantía defensiva para los intereses zaragocistas durante todo el encuentro.
Nieto (6): el canterano firmó un gran primer acto ante la SD Huesca. Estuvo a un nivel muy alto en defensa poniéndole el cerrojo a su banda y realizó una intervención providencial para evitar el primer gol local a los 12 minutos. Tras el paso por vestuarios le costó más frenar los envites de Gerard Valentín y Andrei Ratiu.
Vada (4): empezó combinativo los primeros compases del choque, pero después perdió peso en el transcurso de partido hasta tal punto de ser sustituido en el minuto 76 por Sergio Bermejo. En algunas acciones se vio superado por la intensidad del partido.
Francho (6): el ‘14’ del Real Zaragoza regresó a la titularidad tras no poder jugar ante el CD Leganés. Aunque tuvo menos presencia que otros partidos, su versatilidad y su despliegue estuvo presente también en El Alcoraz.
Zapater (5): su partido terminó mucho antes de lo previsto debido a una dudosa expulsión tras una acción con Sielva justo pasada la medio hora de juego. Hasta entonces se le vio motivado al capitán, ayudando mucho en tareas defensivas y en la fase de construcción del juego.
Bebé (7): un partido más el caboverdiano no dejó de intentarlo una y otra vez. Cazó un balón muerto tras un despeje de cabeza e hizo el 0-1 en su primer tiro a puerta. Dejó su lugar en el terreno de juego para que entrara Eugeni en el minuto 76.
Giuliano (6): provocó la tarjeta roja a Jorge Pulido tras una anticipación en el medio del campo. A pesar de generar menos peligro que otros días, Simeone no falló e hizo gala una tarde más de su intensidad, de su entrega y de su pasión.
Puche (5): fue el sacrificado para reestructurar al equipo tras la temprana expulsión de Alberto Zapater. El turiasonense se quedó en el banquillo tras el descanso para que ingresara Tomás Alarcón. Su incidencia en el partido fue muy escasa.
También jugaron en el Real Zaragoza
Alarcón (5): salió en el descanso para equilibrar al Real Zaragoza tras la expulsión y se metió en el rol de Zapater. Aportó consistencia al medio del campo zaragocista y con el balón no se complicó.
Bermejo (4): intentó crear desequilibro en un par de acciones pero no tuvo éxito. No le dio tiempo a más.
Eugeni (s.c.):
Gueye (s.c):
No entiendo cómo se puede puntuar a Nieto cuando todas las acciones de peligro vinieron por su banda. Para mí es muy flojo en defensa y si no tiene el apoyo de algún compañero es un coladero
No entiendo cómo se puede puntuar a Nieto cuando todas las acciones de peligro vinieron por su banda. Para mí es muy flojo en defensa y si no tiene el apoyo de algún compañero es un coladero
No entiendo cómo se puede puntuar a Nieto cuando todas las acciones de peligro vinieron por su banda. Para mí es muy flojo en defensa y si no tiene el apoyo de algún compañero es un coladero