La Romareda rendirá homenaje a las heroínas de la Copa de la Reina
Hacía mucho tiempo que la ciudad de Zaragoza no vibraba con el éxito deportivo de uno de sus equipos. Lo hizo el pasado fin de semana con el Casademont Zaragoza que, como anfitrión, se coronó como campeón de la Copa de la Reina de baloncesto.
Un triunfo que se celebró hasta altas horas en la Plaza de España con las jugadoras en la noche del domingo y que le ha valido numerosos reconocimiento al conjunto rojillo, recibido el día siguiente tanto por el Gobierno de Aragón como por el ayuntamiento de la ciudad, pudiendo incluso compartir junto a sus aficionados la alegría desde el balcón.
Por si fuera poco, también se ha anunciado que las jugadoras del Casademont Zaragoza serán las pregonera de las próximas Fiestas del Pilar. Por si quedaba algo, desde el Real Zaragoza también se han querido sumar a los homenajes y será el próximo sábado, en la antesala del partido frente al Granada, cuando las jugadoras reciban el cariño de la afición blanquilla.
Además, serán las jugadoras las encargadas de realizar el saque de honor del choque sobre el césped de La Romareda. Un triunfo que pone en valor el deporte aragonés y sirve como ejemplo para el resto de conjuntos de la comunidad de cara a lograr sus respectivos objetivos de la temporada.